Mhoni Vidente asegura que Verónica Castro aceptará que es homosexual

Continuando con el pleito que se trae Verónica Castro con Yolanda Andrade llega la famosa Mhoni Vidente que asegura pronto se revelará la gran verdad que declarará ganadora de este conflicto a la conductora que causó el retiro artístico de la veterana actriz.

Y es que de acuerdo con la famosa psíquica, Yolanda no está mintiendo sobre su boda con ‘La Vero’ en Ámsterdam y esto se probará este año pues la protagonista del clásico telenovelero “Rosa Salvaje” aceptará que le gustan las mujeres.

“Yolanda Andrade es auténtica, no creo que haya mentido… (Verónica) tuvo sus hijos porque quería ser mamá pero yo siempre la he visto que en otra vida fue hombre y en esta también. Yo veo que sí le gustan las mujeres” Mhoni Vidente.

Aseguró que este 2019 lo sacará a relucir “porque es el año de las verdades” y si no lo ha hecho es porque ya es abuelita y debe cuidar las apariencias. Incluso confirmó que la madre de Cristian Castro actualmente tiene novia, una mujer de Monterrey.

Curiosamente hace unos días trascendió que Lizzie Barrera, actual mánager de Verónica, es la pareja de ésta. Que la conductora, originaria de Monterrey, fue la manzana de la discordia entre Andrade y Castro.

Según Mhoni, este año, además de la cantante, muchas personalidades revelarán su homosexualidad, entre ellos Fernando Carrillo y algunos futbolistas.

Con información de Grupo Fórmula