Metallica se une a organizaciones que apoyan a los afectados por el Covid-19

Por medio de su fundación la agrupación estadunidense de rock Metallica, decidió donar varios miles dólares a los afectados por el COVID19, además buscan recaudar dinero por medio de una serie que han lanzado: Metallica Mondays, informó la Agencia Notimex.

La fundación All Within My Hands informó mediante comunicado que junto a ella colaboran cuatro organizaciones más:

“A raíz de la propagación del coronavirus, las personas más vulnerables en nuestras comunidades necesitan ayuda ahora más que nunca”.

Al mismo tiempo, dio a conocer cuál es el montó a ser donado:

“All Within My Hands se está acercando con cuatro subvenciones por un total de 350 mil dólares a organizaciones dedicadas a ayudar a los afectados por la pandemia mundial de COVID-19”.

Las organizaciones que participan con ellos son Feeding America, Live Nation’s y Direct Relief, cada una de ellas realizando una donación de cien mil dólares a otras organizaciones que brindan ayuda en esto momentos a quien más lo necesita.

Finalmente, mencionaron que por medio de su programa, que será trasmitido por redes sociales, podrán escuchar a la agrupación y donar para continuar con la ayuda.

“Metallica lanzó la serie de transmisión #MetallicaMondays: Cada lunes a las 5:00 p.m. PST, transmitirán un concierto completo desde los archivos de video de Metallica directamente a su sofá a través de YouTube y Facebook Live”