Meryl Streep revela que fue una tortura filmar ‘El diablo viste a la moda’

Sin duda alguna la película ‘El Diablo Viste a la Moda’ es una de las cintas más taquilleras y a pesar de que la historia es la favorita del público, la multipremiada actriz, Meryl Streep, parece no haberla disfrutado.

Meryl interpreta el papel de Miranda Priestly, la editora en jefe de la afamada revista de moda Runway, quien le hace la vida imposible al personaje de Andy, interpretado por Anne Hathaway, aunque al final tiene un gran lección.

La multipremiada actriz reveló que durante las grabaciones de la película no la pasó muy bien, pues se deprimió al ver su personaje en la pantalla.

Fue hace 15 años cuando ‘The Devils Wears Prada’ llegó a las pantallas de cine y el elenco se reunió en una videollamada para contar algunas anécdotas de la cinta.

Ahí fue donde Meryl Streep relató que se metió tanto en su papel que se sentía deprimida: “Fue horrible, me sentí miserable en mi tráiler. Podía escuchar a todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así”, reveló.

La información fue confirmada por la actriz Emily Blunt, quien señaló que la actriz fue cambiando de actitud a lo largo del rodaje, pues al principio era muy sociable.

“Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Era como si fuera inaccesible, podías acercarte a ella y decirle algo divertido, pero para ella no lo era”, dijo.

Por supuesto, Anne Hathaway no se podía quedar callada y señaló que fue gracias a la actitud de Meryl Streep que pudo crear su personaje.

“Me sentí intimidada, pero siempre me sentí cuidada. Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo me beneficiaba porque también ella me estaba cuidado”, dijo.

Sin embargo, y a pesar de la mala situación por la que pasó Meryl Streep, los seguidores de la película admiran el trabajo actoral de la actriz y hasta quieren imitarla.