”Me hackeó todas mis cuentas”: Sandra Echeverría revela escalofriante historia

Sandra Echeverría reveló la horrible historia de terror que vivió en manos de un fanático que hackeó todas sus redes sociales, al grado de recurrir al FBI para pedir apoyo por el acoso que sufría por parte de él.

La actriz confesó durante una entrevista el trago amargo que padeció en manos de un admirador de nacionalidad española que logró acceder a todas sus cuentas personales.

Afirma que temió por su vida, pues durante meses la “persona” tenía su información personal y desconocía las intenciones que tenía hacía ella o su familia.

”No sabes esa historia lo que fue. Yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo, me hackeó mis cuentas de Instagram, tenía una personal, tenía una de figura pública. Primero me robó mis cuentas de Instagram y ya apoderándose de mis cuentas de Instagram, logró meterse a mi correo, a mi computadora, iPad, celular y a todo”, relató Echeverría

Sandra Echeverría narró que vivió preocupada durante varios meses, pues el implicado tenía toda su información y ella temía que fuera a su casa para hacerle algo.

”Fue una cosa de lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería, yo no sabía si quería robarme, si quería tratar de estafarme. Fui con el FBI, fui con la policía en Estados Unidos, fui con la policía en México y nadie me pudo ayudar”

”Se iba Leo de viaje, yo me quedaba sola con Andrés y yo juraba que iba a tocar la puerta y se iba a meter. Tenía mucho miedo, yo no sabía que quería este tipo. Fue de verdad una pesadilla y contacté detectives, a la mera hora nadie me pudo ayudar”

A través de Instagram stories, la también cantante compartió una captura de pantalla que mostraba el video de un canal de YouTube donde se daba a entender que tiene cáncer.

Y es que durante meses la salud de la actriz ha sido objeto de comentarios y ella misma se ha abierto respecto de las dificultades que ha enfrentado.

Por medio de la misma red social, Echeverría reveló que los últimos meses en su vida han sido de constante tratamiento médico para librarse de una bacteria que le fue detectada en el intestino delgado.

La actriz presentaba fuertes dolores de estómago y sólo después de que le realizaron varios exámenes médicos se descubrió el origen del padecimiento.

“Agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que tenía. Hicimos los exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, y no encontraban, finalmente me hicieron una prueba de aliento, con lo que pudieron descubrir que tenía esta bacteria en el intestino”, explicó.

Información de: Multimedios.