Matthew Perry se casará con su novia 22 años menor que él

Matthew Perry conocido por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie Friends dejará la soltería. El actor dio a conocer que decidió proponerle matrimonio a su novia Molly Hurwitz, con quien mantiene una relación desde el 2018. Después de varios noviazgos, el actor de 51 años pisará por primera vez el altar.

Matthew Perry confirmó la noticia de su compromiso con la revista People. El actor de Friends mencionó que se encuentra feliz después de que su novia aceptó casarse con él después de dos años de relación y aunque ella tiene 29 años y él 51, esto no es impedimento para que se den el sí.

“Decidí comprometerme. Por suerte estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, aseguró el actor.

De acuerdo con la revista, la prometida de Matthew Perry, Molly Hurwitz tiene 29 años y ha trabajado como representante de talentos, actualmente representa a guionistas, escritores y directores. Fue el 14 de febrero que la futura esposa del actor escribió un tierno mensaje en Instagram dedicado a Matthew.

Matthew Perry ha salido con varias famosas en el pasado, entre ellas Julia Roberts a quien conoció mientras grabaron un episodio para Friends. También mantuvo una relación con Yasmine Bleeth, Lauren Graham y Lizzy Caplan.