Marvel presenta tráiler de Black Widow y la fase 4 no podía empezar mejor

Marvel Studios ha lanzado por sorpresa el primer tráiler de Black Widow.

Un avance lleno de acción a la primera película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, que además abrirá la Fase 4 del MCU.

El clip recupera la icónica escena de ballet que se puede ver en ‘Avengers: age of Ultron’, además de recordar el vínculo de la protagonista con los personajes de Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

Sin embargo, Natasha se recuerda a sí misma que nada dura para siempre mientras se dirige a Budapest.

He vivido muchas vidas, pero se acabó el huir de mi pasado”, asegura.

El video, que dura poco más de dos minutos, también presenta a la familia del personaje, formada por su hermana Yelena, a la que da vida Florence Pugh, y sus padres Alexei y Melina, encarnados por David Harbour y Rachel Weisz, respectivamente.

Dirigida por Cate Shortland con guion de Ned Benson y Jac Schaeffer, el filme será el primero de la Fase 4 del MCU. Si bien la trama es por ahora un secreto, lo que se sabe con certeza es que será una precuela de los eventos de Infinity War y Endgame, lo cual explica cómo Natasha puede encabezar su propia película tras morir en Endgame. También se conoce que Taskmaster será el villano principal.

Marvel ya tiene otras películas en camino para su nueva etapa entre las que destacan The Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder.

La primera en llegar será Black Widow, cuyo estreno está previsto para mayo de 2020.

Fuente: Excelsior