Martín Bello acusa a Boneta de golpearlo en serie de Luis Miguel; demandara

Diego Boneta, actor mexicano que saltó a la fama internacional con el personaje de Luis Miguel en la serie de Netflix, está envuelto en controversia, luego de que el actor español Martín Bello -quien interpretó al ‘Tío Tito’ en la producción– asegurara que procederá legalmente contra el famoso y con quien resulte responsable porque presuntamente lo golpeó durante las grabaciones de la serie y lo dejó con secuelas que aún debe enfrentar para estar bien. 

En entrevista con la revista Tvynovelas, el actor Martín Bello de España reveló que busca una compensación económica por los gastos médicos que ha cubierto durante este tiempo, tras ser golpeado por Diego Boneta en una de las escenas de Luis Miguel, la serie.

 El intérprete expresó que le quedaron secuelas por las lesiones ocasionadas y que no recibió ayuda de la producción de Netflix. 

Martín Bello comunicó que los golpes los recibió en la escena en la que su personaje le cuenta a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. -Recibí los golpes- “durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre.

 Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, expresó el famoso a la revista.

El actor español explicó que después de las agresiones se dio cuenta que tenía varios moretones en la piel, mismos que mostró en el área de maquillaje. Después del suceso, contó que le pidió a Boneta que lo arreglaran, que fueran a comer tacos y ahí lo aclaraban, pero el mexicano se negó. 

Los golpes fueron tal –según contó– que no pudo dormir bien. Después acudió al médico de la producción y le recomendó ir con un especialista, pues tenía miedo de que tuviera un hueso dañado. Martín Bello también explicó que su personaje fue eliminado de la segunda temporada sin alguna explicación. 

Desde ese entonces, se regresó a España en donde ha llevado un procedimiento fuerte para arreglar su cuello y otras partes de su cuerpo que quedaron lesionadas. 

Información de Milenio