Mark Ruffalo negocia con Marvel aparecer en She-Hulk de Disney+

A pesar de que recientemente negó su participación en la serie de televisión She-Hulk de Disney+, Mark Ruffalo ahora ha revelado que ha tenido “conversaciones” con Marvel Studios para retomar el papel en la ficción que, según las últimas informaciones, no arrancará su rodaje hasta el mes de noviembre, informó la Agencia Notimex.

Durante su paso por la C2E2 en Chicago y tal como recoge ComicBook.com, la estrella de Vengadores: Endgame contó a los asistentes que efectivamente había tenido “conversaciones
preliminares” con Marvel Studios para unirse al reparto de She-Hulk.

Es probable que su papel sea pequeño, pero esto significaría que los seguidores por fin podrán ver qué pasó con el gigante después de usar las Gemas del Infinito para traer de vuelta a la mitad del universo.

El hecho de no incluir a Ruffalo había sido una gran decepción para los fans de los cómics, especialmente teniendo en cuenta que Hulk es una parte esencial de la creación de She-Hulk. En los cómics, Jennifer Walters se convierte en She-Hulk después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner.