Macaulay Culkin se une a las llamadas a eliminar el cameo de Trump en Home Alone 2

El actor estadounidense Macaulay Culkin, protagonista de la famosa película navideña ‘Solo en casa’ (‘Mi pobre angelito’, en América Latina), ha reaccionado a las llamadas de los internautas a eliminar el cameo de Donald Trump en la segunda parte del filme, rodada en 1992.

En respuesta a una publicación en Twitter que sugería reemplazar digitalmente a Trump con una versión actual de Culkin, que ahora tiene 40 años, el actor ha comentado: “Vendido”.

Además, Culkin respondió “Bravo” al tuit de otro usuario que por su propia cuenta hizo desaparecer a Trump de la escena de la película, reemplazándolo por un espacio vacío.

Donald Trump apareció en ‘Solo en casa 2: Perdido en Nueva York’, ya que se rodó en el hotel The Plaza, que en aquella época le pertenecía. Aficionados de la famosa película empezaron a pedir a través de las redes sociales que se elimine del filme el cameo de Trump. El motivo es el violento asalto al Capitolio que llevaron a cabo la semana pasada partidarios del presidente saliente, y la suspensión de la cuenta de Trump en Twitter y otras redes sociales.