Lupita D’Alessio descarta que tenga COVID-19

Luego del contagio de su nuera Charito y de las especulaciones sobre su salud, Lupita D’Alessio reapareció en su cuenta de Instagram para negar que esté contagiada de COVID-19.

“Dios les bendiga en esta nueva mañana… sólo para comentarles que estoy bien”, comentó la intérprete de Mudanzas en un video subido la mañana de este domingo a su cuenta de Instagram, de donde había estado ausente desde hace varios días.

“Reconozco que fue también una irresponsabilidad mía haber salido a cenar porque ya no soy una niña, yo también soy responsable de mis propios actos. Gracias a Dios no tengo COVID, estoy sana afortunadamente”, explicó.

Según Lupita, sólo salió para saludar a sus seguidores y desearles un excelente inicio de semana. “Y claro que los extraño mucho, espero verlos pronto, no en este momento, me estoy preparando en otras cosas, sobre todo, primero en buscar el reino de Dios y su justicia, pero también haciendo otras cosas. Gracias por sus comentarios, tanto los malos como los buenos”.

D’Alessio insistió en que sólo quiso reaparecer en la red para que sus seguidores la vieran y escucharan y echar así abajo las versiones sober su salud.

“Estamos bien y a orar por mi nuera Charito y por todos los que tengan este COVID-19. Les mando bendiciones y excelente inicio de semana”.

Hace seis días la intérprete había avisado a sus fans que no estaría activa en su red.

“Queridos amigos, tendré que ausentarme unos días, pero volveré más fuerte en espíritu y en verdad, los amo. Dios es amor y que tengamos un bendecido inicio de semana. Sigamos orando siempre, Dios con nosotros. Lindos sueños”, fue su mensaje.