Lupillo Rivera asegura que lo chantajearon para hablar del romance con Belinda

Lupillo Rivera ha generado polémica los últimos días por una nueva declaración donde afirma que, si confirmó su romance con Belinda, fue para proteger a la cantante porque lo chantajeron.

Los rumores sobre una relación entre los artistas surgieron luego de que coincidieran como coaches en el reallity La Voz México.

El cantante aseguró en una entrevista para el programa Chisme No Like que desde el momento que conoció a Belinda se enamoró de ella “a primera vista” y que fue una mujer con quien mantuvo una relación y a quien amó locamente.

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó el cantante. Rivera aseguró en el programa que Belinda era la única mujer que no habló mal de él al terminar una relación y que siempre se expresaba bien de él.

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación”, agregó. Pero ahora, según la nueva versión de Lupillo, fueron los encargados del programa de Youtube, quienes chantajearon al cantante con mostrar un video donde aparecían los coaches en un antro “haciendo cosas” para contar la verdad sobre su romance con Belinda.

“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil”, aseguró Rivera.

El cantante asegura que fue por proteger a Belinda y no para “colgarse de su fama” que decidió revelar los detalles de su relación sin importarle que ella se enojara, ya que siempre habló solo cosas positivas sobre la cantante.​

“Y dije yo ‘sabes qué, tengo que decirlo aunque se enoje’, y se enojó… Hasta ese punto la llegué yo a protegerla”.

Belinda por su parte solo ha dado una declaración ambigua al respecto, en la que afirmó que “siempre hay personas así”, pero sin confirmar ni negar el supuesto romance.