Luego del regreso de Broly, Dragon Ball Super podría preparar la resurrección de Cell

Dragon Ball Super está haciendo un gran trabajo a la hora de recuperar a los villanos icónicos de Akira Toriyama. Tras el espectacular regreso de Broly, y la incursión de Freezer en la anterior película, y en la serie dentro del Torneo de Poder, ahora podría ser el temible Cell quien regrese a las vidas de Goku, Vegeta, Gohan y compañía.

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo que Dragon Ball Super recupere a Cell, el malvado androide que en Dragon Ball Z tuvo su épico enfrentamiento final contra Gohan. Y en realidad, la serie ha estado dejando pequeñas pistas que podrían haber anticipado su resurgimiento.

El final del Torneo de Poder del anime de Dragon Ball Super trajo de vuelta a Freezer y lo posicionó como uno de los antagonistas principales del universo Super. Su historia, y su conexión con la raza Sayayín, fue revisada en la película de Broly, que también incluyó en el canon al Sayayín Legendario.

Mientras tanto, el manga de la serie ha seguido la historia de Broly en un arco argumental llamado Galactic Patrol Prisioner, que ha presentado a un nuevo y temible adversario llamado Moro. Pero también está explorando historias paralelas que tienen como protagonista a Freezer y la saga Namek, una de las más queridas de Dragon Ball Z.

También hay rumores de que Maijin Buu pronto podría hacer su aparición en el manga, así que, juntando todas las piezas, el único que queda por volver es Cell. Pero en realidad, en un episodio especial estrenado en Jump Carnival, el androide -17 da a entender que unos “pequeños Cell Jr viven en una isla, pero han sido domesticados para que no ataquen a los guardabosques”.

Éste diálogo da a entender que al menos una parte de Cell sigue viva, es decir que el villano de alguna forma existe en el canon de Dragon Ball Super. Por otro lado, la saga de los androides, en la que se creó a Cell, es el argumento principal del videojuego Dragon Ball Fighter Z.

Todo parece indicar que Cell regresará en algún momento. De hecho, la próxima película de Dragon Ball Super se alejará bastante de la historia de Broly, tal y como ha señalado su director, y éste podría ser el momento perfecto para que un villano tan carismático como Cell regrese, y ponga el universo de Goku patas arriba.

Fuente: Sin Embargo