Lucha Villa y líder del cártel de Guadalajara tuvieron una relación, según libro de Anabel Hernández

La cantante Lucha Villa y Ernesto Fonseca, líder del cártel de Guadalajara tuvieron una relación, según el libro de Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La obra, que ha cimbrado al medio del espectáculo, relata un supuesto encuentro entre Lucha Villa y el capo conocido como ‘Don Neto’, tras el que la cantante salió llena de joyas:

Lucha Villa y ‘Don Neto’ habrían tenido relación cuando ella ya era una super estrella

Luz Elena Ruiz Bejarano, mejor conocida como Lucha Villa, es una actriz y cantante, quien se convirtió en una de las intérpretes de música ranchera más importantes en México.

Pese a ello, Lucha Villa habría terminado involucrada con el líder del cártel de Guadalajara a mediados de los años 80, cuando ella tenía unos 48 años.

En entrevista para la plataforma La Octava, la periodista Anabel Hernández destacó que la relación de Lucha Villa y el capo se habría dado en el momento cúspide de su carrera:

“Están ahí los testigos, que eran escoltas de ‘Don Neto’, de Rafael Caro Quintero, que están mencionados en el libro, cómo ven cómo llega Lucha Villa, Lucha Villa cuando ya era Lucha Villa… era ya la super cantante, ¿quién puede dudar del talento de Lucha Villa?”

Lucha Villa salió “con esmeraldas en las orejas” tras encuentro con el cártel de Guadalajara, según testigo

Hernández señala en su libro que uno de los escoltas del capo le dijo haber atestiguado cuando Lucha Villa acudió a visitarlo y se encerraron en una habitación por varias horas.

Al salir, Lucha Villa estaba cubierta de los lujosos regalos que le habría hecho ‘Don Neto’ para conquistarla, contó Anabel Hernández a La Octava:

“(La vieron) entrando ahí y con Don Neto y saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos como brazaletes”.