Love, Death & Robots 3 contará con una secuela de “Tres Robots”

La segunda temporada de Love, Death & Robots ya está en Netflix, con ocho nuevos e impactantes episodios que vuelven a tocar temas tan variados como la muerte, la tecnología o el apocalipsis. Es buen momento para revisar también los capítulos del Volumen 1. En concreto el primero (“Tres Robots”), ya que en la próxima temporada tendrá secuela.

“Tres Robots”, el episodio con el que comenzaba la primera temporada de la antología animada, es uno de los capítulos más divertidos y simpáticos de la serie. Narra la visita turística de tres robóticos amigos supervivientes a un apocalipsis provocado por los gatos, que fueron mejorados genéticamente para tener pulgares oponibles y han aprendido a hablar.

El creador de la serie Tim Miller (Deadpool) y la directora supervisora Jennifer Yuh Nelson anunciaron durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit que los tres simpáticos robots estarán de vuelta en el Volumen 3 de la ficción, tras el cliffhanger del episodio en el que fueron “secuestrados” por los gatos para ser acariciados eternamente.

“Algunos personajes están de vuelta. Tres de ellos, tres personajes. En realidad, Tres Robots volverán para una secuela”, dijo Nelson misterios

“Tres Robots” está basado en un relato corto del escritor John Scalzi, y fue una de las tres adaptaciones de su obra que hubo en el Volumen 1, incluyendo “Yogur” al poder e “Historias alternativas”. La segunda temporada también incluye un corto basado en un cuento suyo, el primer episodio, titulado “Servicio al cliente automatizado”.

“Disfrutamos mucho trabajando con Scalzi y sus historias fueron muy populares”, agregó Miller en Reddit. “No sé si hay un índice de popularidad, pero Tres Robots, Azul Zima y La testigo suelen aparecer como los favoritos, sobre todo el primero porque es muy divertido.

El Volumen dos de Love, Death & Robots ya está disponible en Netflix. La tercera temporada se estrenará en algún momento de 2022.

Fuente: Sin Embargo