Los títulos y la duración de los primeros tres capítulos de Star Wars: The Bad Batch son filtrados

El estreno de Star Wars: The Bad Batch es uno de los más esperados de inicios de mes, la ficción llega este 4 de mayo a Disney+. La serie de animación creada por Dave Filoni ha sido llevada con máximo secretismo por parte de Lucasfilm. Sin embargo, una imagen filtrada ha revelado cómo se titularán los tres primeros episodios y su duración.

La ficción debutará con un episodio especial este martes 4 de mayo. El primer capítulo, titulado “Aftermath”, durará 75 minutos, un poco más de los 70 minutos anunciados previamente, lo que puede indicar que ese tiempo extra hace referencia a los créditos. El segundo episodio se titula “Cut and Run” y tendrá una duración de 31 minutos. El tercero, “Replacements”, tendrá un metraje de 28 minutos.

Algo que ha llamado la atención es que cada capítulo tendrá una duración variable, algo muy habitual en las producciones de las plataformas. Esto lo diferencia de la serie predecesora de The Bad Batch, The Clone Wars, emitida originalmente en Cartoon Network y cuyos episodios debían durar 22 minutos por cuestiones de programación.

Spin-off de The Clone Wars, la serie sigue a The Bad Batch, los clones experimentales y de élite. La producción muestra su camino por encontrar su propio sitio en la galaxia. En su doblaje original al inglés, cuenta con las voces de Dee Bradley Baker, Ming-Na Wen, Stephen Stanton y Andrew Kishino.

Aunque se haya filtrado los títulos de los episodios y su duración, siguen siendo un misterio cómo serán los siguientes. The Bad Batch tendrá un total de 14 capítulos y su emisión en Disney+ será semanal.

Fuente: Sin Embargo