Hoy es 09 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Como sabemos, en los años 90 el Baby’O de Acapulco fue uno de los lugares favoritos de Luis Miguel, en pleno peak de su carrera. Rudy Tercero, quien administraba el famoso antro en esa época, compartió recientemente detalles sobre las visitas del cantante al nightclub.

El drink favorito de Luis Miguel en el Baby’O

Luis Miguel no solo iluminaba el escenario, también lo hacía en el Baby’O con su presencia constante. ¿Y cuál era su secreto para esas noches inolvidables? ¡Vino, mucho vino! Rudy recuerda cómo el cantante y su equipo llegaban con botellas de vino, convirtiéndolas en un símbolo de sus noches en el club. Nada como una copa de vino para brindar por la vida y la buena música.

Luis Miguel prefiere tomar de su propio vino `Único´ Cabernet Sauvignon, eso sí siempre en sus copas de bacarat que lleva a todos lados a los que viaja.
Luis Miguel prefiere tomar de su propio vino `Único´ Cabernet Sauvignon, eso sí siempre en sus copas de bacarat que lleva a todos lados a los que viaja. (AP)

La fascinación de las mujeres

Pero la cosa no acaba ahí. Tercero revela un detalle curioso: el comportamiento de las mujeres cuando Luis Miguel se levantaba de su asiento. ¡Era todo un espectáculo! Las jóvenes corrían hacia la silla donde él se había sentado, solo para olerla y tocarla. “Cuando Luis Miguel se paraba, llegaban las niñas a oler donde se había sentado. Se aventaban para oler y sobar la silla”, cuenta Rudy, destacando la locura y adoración que el artista generaba.

Luis Miguel empezó su espectáculo con la canción "Qué nivel de mujer".
Luis Miguel empezó su espectáculo con la canción «Qué nivel de mujer». (Archivo Quién)

La generosidad del Baby’O con el cantante

Y como si fuera poco, el Baby’O mostraba su gratitud por la presencia de Luis Miguel cubriendo los gastos de sus consumos y las de sus amigos. Pero claro, esto no era siempre, todo dependía del tamaño de su grupo. ¡A veces las noches eran por cuenta de la casa!

Luis Miguel era de los clientes más frecuentes.
Luis Miguel era de los clientes más frecuentes. (Archivo Quién,Marco Vallejo)

Un icónico throwback

Las revelaciones de Rudy Tercero nos transportan a esas noches doradas en el Baby’O, llenas de lujo, admiración y generosidad. Estas historias solo enriquecen la leyenda de Luis Miguel, quien sigue siendo una figura icónica en la música y la cultura popular. ¿Quién no quisiera haber vivido noches así en el Baby’O?

WhatsApp