Los polémicos anuncios que serán censurados en el Super Bowl LIII

El próximo domingo la NFL conocerá al campeón de la temporada en la final que disputarán Los Ángeles Rams y Los Patriots de New England en el Mercedes-Benz Stadium Atlanta‎, duelo que quedará en la historia como el Super Bowl LIII.

A una semana del partido entre los campeones de las dos conferencias, la polémica se ha desatado en torno a dos comerciales que iban a ser emitidos en el entretiempo. El espacio entre los cuartos del partido es el más caro del mundo y por eso todos los años se espera con ansias conocer para qué compraron el espacio las compañías más importantes del mundo.

CBS se negó a emitir un anuncio sobre el consumo medicinal de la marihuana. En él se ven a varios pacientes: uno que sufre de depresión, otro al que le fue amputado una extremidad en el ejército y el restante es un niño que sufría varias convulsiones al día.

Todos hablan sobre cómo el aceite de cannabis les mejoró la vida, pero CBS rechazó los USD 5 millones y explicó que tiene prohibido realizar anuncios sobre drogas, según informó CNN.

Acreage Holdings es una compañía canadiense que posee una cartera diversa de operaciones de cultivo, procesamiento y despacho de cannabis en los Estados Unidos. Su presidente, George Allen se mostró “decepcionado” por la decisión.

Por otra parte, Kraft Heinz preparó una publicidad sobre la comida congelada que bautizó ‘DEVOUR Foods’. En la misma, un hombre encuentra el placer en los platos por sobre cualquier otra actividad. Su alto tono sexual ha provocado que se supriman escenas para el domingo 3.

A pesar de esto, la compañía ha filtrado el video en las redes sociales para que millones de usuarios puedan verlo completo. Lo que resta saber es cuáles serán los momentos que no serán transmitidos en el Super Bowl LIII.

El Super Bowl LIII se celebrará el próximo domingo y la banda de rock-pop californiana Maroon 5 estará a cargo del show de mediotiempo. Además, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más identificado el hip-hop.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Rumbo al Super Bowl LIII: cuánto cuesta ir al estadio para ver el juego que define al campeón de la NFL

La curiosa función del asistente de uno de los equipos finalistas del Super Bowl LIII: “Sacar del camino al entrenador”

Fuente: Infobae