Aunque solo llevaban un par de meses de novios, Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron dar el siguiente paso en su relación y ahora son marido y mujer. La pareja de cantantes se dio el “sí, acepto” y unieron su vida en matrimonio en una ceremonia íntima y con menos de 50 invitados.
Hasta el momento no han revelado muchos detalles de la boda que se celebró en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, México, ya que fue un evento a puerta cerrada y sin previo aviso, sin embargo, Jomari Goyso, conductor de Despierta América y amigo cercano a la familia Aguilar, fue uno de los invitados a la fiesta y reveló algunos detalles.
Los detalles del vestido de novia de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar eligió un vestido muy femenino y a la vez conservador. La prenda es pegada al cuerpo, con mangas largas y cuello alto, todo de encaje. El escote de la espalda es cut-out, por lo que deja al descubierto esta parte del cuerpo. La cola era larga y con volumen, pues está confeccionada con tul.
En cuanto al maquillaje y peinado, optó por llevar su pelo con un estilo wet look (apariencia mojada), acomodado de lado y con un mechón suelto. El maquillaje fue sencillo y para nada recargado, pues su belleza natural combinó a la perfección con su vestido de novia.
Al viralizarse las primeras imágenes de la cantante vestida de novia, los fans especularon que es el mismo vestido que su abuela, Flor Silvestre, usó en su boda. Esto no está confirmado, aunque es verdad que sí hay un gran parecido entre ambas prendas.
El conductor Jomari Goyso, quien estuvo presente en la boda, detalló:
“Es un vintage (el vestido), ella todo lo que llevó es vintage. Ella quiso hacer mucho.. no sé cómo explicarlo… les digo que era todo como muy tradicional. Y también obviamente estar en México, las haciendas… cuando tú visitas una hacienda es como una magia. Había mariachi, todo de piedra».
Ángela Aguilar usó los aretes de su abuela en su boda
El presentador reveló que Ángela Aguilar usó un accesorio en honor a su querida abuela: “Lleva los aretes, algo que es muy significativo. Son los aretes de su abuela Flor Silvestre”.
Se trata de unos aretes largos, con piedra de aguamarina y lo que parece ser una montura de plata. El color hace contraste con el blanco del vestido y le da un toque muy elegante a su look.
Aunque la cantante no ha dado detalles de su vestido, sus seguidores encontraron una posible pista sobre quién lo diseñó. Recientemente, su hermana Aneliz comenzó a seguir la cuenta en instagram de la lujosa marca Liz Martínez Bridal, por lo que es probable que esta famosa diseñadora israelí sea la creadora de su vestido.
Al ver las imágenes, algunos fans resaltan que probablemente Ángela le pidiera a la diseñadora que se inspirara en el vestido de su abuela para rendirle un homenaje en el día más especial de su vida.