Los Avengers hablan de Endgame: “Imaginen si, por primera vez, todos nuestros héroes perdieran”

Avengers Endgame continúa preparando a sus seguidores previo a su estreno. Además de sorprender a muchos fans con nuevos póster de los personajes principales, la producción publicó un video donde los protagonistas del filme dan sus primeras opiniones sobre Endgame.

El video fue divulgado a través de las cuentas oficiales de todo el Universo Marvel y algunos actores no tardaron en compartir la grabación.

En la grabación el primero en contar su experiencia es Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man y dice: “Imagina que, por primera vez, todos nuestros héroes pierden. Thanos sigue su camino y la mitad de la población del Universo se ha ido”.

“Todos hacen lo posible por mantener la cabeza pero es una especie de batalla perdida. Perdimos y no estamos acostumbrados a perder”, dijo Chris Evans y agregó: “Realmente nos han igualado, no solo literalmente, sino también moral y emocionalmente”, dice Capitán América.

Chris Evans y agregó: “Realmente nos han igualado, no solo literalmente, sino también moral y emocionalmente”. Foto: Facebook, Avengers

Mientras que Thor interpretado por Chris Hemsworth habla sobre lo que significa para la gente ver a los súperhéroes derrotados y dice: “la gente apenas se enfrentará a esa situación”, como sucedió en Avengers: Infinity War.

Chris Hemsworth habla sobre lo que significa para la gente ver a los súperhéroes derrotados. Foto: Facebook, Avengers

En el video también parecen Scarlett Johansson, quien en la saga es Natasha Romanoff , La viuda negra.

Por otro lado Kevin Feige productor de Avengers y presidente de Marvel Studios habla sobre el resultado de Infinity War y su conexión con los súper.

Endgame está a un mes de estrenarse en todo el mundo y las expectativas de lo que sucederá cada vez se hacen más grandes.

Lo que ahora se sabe es que en tres horas dos minutos el universo cinematográfico de Marvel marcará el final de una sus mejores y más importantes fases: con la reunión de los Avengers supervivientes para destruir a Thanos y revertir el daño causado al universo.

Fuente: Sin Embargo