Lo añadiré a mi perfil de Tinder, dice Brad Pitt sobre su galardón

Brad Pitt fue reconocido con el galardón de mejor actor reparto durante la edición número 26 de la entrega de premios otorgados por el Sindicato de Actores, esto gracias a su participación en la cinta “Once Upon a Time in Hollywood” del director Quentin Tarantino, informó la Agencia Notimex.

Fue por su personaje de “Rick Dalton” en la cinta mencionada que el actor subió al escenario y al recibir la estatuilla expresó, entre risas:

Necesito agregar esto a mi perfil de Tinder” discurso que despertó infinidad de comentarios a través de redes sociales e irónicamente, fue considerado como el mejor en la historia.

Al obtener dicho reconocimiento a su trabajo interpretativo Pitt se posiciona como el favorito para ganar en la misma categoría para la próxima entrega del Oscar, pues ya consiguió el Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el de la Sociedad de Críticos en Estados Unidos.

Por su parte, en la categoría de mejor actriz de reparto, Laura Dern se hizo del premio entregado por la Sociedad de Actores debido a su actuación en la cinta “Historia de un matrimonio” en la que comparte créditos con el actor Adam Driver y Scarlett Johansson, quien se encontraba nominada en la misma categoría, pero por la cinta “Jojo Rabbit” del director neozelandés Taika Waititi.

Laura Dern suma, en esta temporada de premios, el Globo de Oro y el de la Crítica Cinematográfica a mejor actriz de reparto; además se encuentra nominada al Oscar en la misma categoría, a la cual también estuvo nominada en 2015 por la cinta “Wild”.