Laura Bozzo fue sentenciada a muerte al no tomar en cuenta sus problemas de salud, dice su abogado

Laura Bozzo fue acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero, así lo confirmó su hija Alejandra de la Fuente y su abogado Diego Ruiz

Para calmar toda la polémica en torno a Laura Bozzo, su abogado Diego Ruiz concedió una entrevista al programa Hoy donde reveló que la conductora se encuentra delicada de salud.

Luego de que se reveló que Laura Bozzo se encontraba muy mal y que incluso ya no tenía ganas de vivir, su abogado concedió una entrevista para el programa Hoy donde habló sobre la situación legal de la conductora.

De acuerdo con el licenciado Diego Ruiz, Laura Bozzo se encuentra enfrentando un serio problema de salud y por eso no se ha presentado ante las autoridades.

Al ser cuestionado sobre si Laura Bozzo podría ser detenida y por eso se encuentra prófuga, Diego Ruiz señaló que es correcto aunque las autoridades no deberían de hacerlo.

“Si jurídicamente es totalmente cierto eso, no debiesen. Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan”

Diego Ruiz aseguró que Laura Bozzo se encuentra combatiendo sus derechos y además destacó que la conductora se encuentra peleando por la injusticia que cometió un juez.

Laura Bozzo sufre de ataques de pánico, enfisema pulmonar grave y depresión

El abogado de Laura Bozzo puntualizó que la razón por la que no se ha presentado es porque se encuentra grave de salud.

“La razón por la que no se ha presentado a juzgado, ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador, dos tiene un problema de depresión clínica diagnosticado”

Diego Ruiz puntualizó que el juzgador sentenció a Laura Bozzo a la muerte, ya que no tomó en cuenta sus problemas de salud.

“El juzgador decidió ignorar los problemas de salud de Laura Bozzo y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”

En ese sentido destacó que en la cárcel no existen las condiciones para tratar a la conductora y destacó que se debe de considerar que ya es una persona de 70 años.

“El sistema de salud e las prisiones en México, y más aún en Almoloya, no es el optimo para tener una persona que además tiene 70 años, por lo cual no debe de estar tras las rejas, por lo menos en lo que se resuelve”.