Lagertha podría ser traicionada por el obispo Heahmund, según el nuevo adelanto de Vikings

La primera parte de la quinta temporada de Vikings finalizó con la división entre la familia Lothbrok, con los hijos de Ragnar luchando entre sí por el poder. El enfrentamiento culminó con la victoria de Ivar el Deshuesado (Alex Hogh Andersen), quien jura vengarse de Lagertha(Katheryn Winnick).

Pero Lagertha tiene la esperanza de recuperar su lugar en Kattegat como su legítima líder. El nuevo avance de la segunda parte de la temporada adelanta la vulnerabilidad de Lagertha, quien se cuestiona su confianza hacia el obispo Heahmund.

“Lo que dijiste era cierto, ¿verdad?”, le pregunta Lagertha al obispo. “Que nos protegerías”. “¿Por qué iba a mentirte? pregunta Heahmund. “Porque has vuelto a Inglaterra. Eso lo cambia todo”.

“¿Tienes miedo de que te traicione?” lanza el obispo. Y es que esta temporada Lagertha necesitará aliados, con la amenaza de Ivar planeando sobre ella. “No tengo miedo. Solo me lo pregunto”, contesta. “¿Por qué iba a traicionarte? Te quiero”.

Como el nuevo rey de Kattegat, Ivar el Deshuesado se considera a sí mismo como un dios divino. Su locura y obsesión con la venganza lo hacen extremadamente peligroso, iniciando una Edad Oscura para la gente de Kattegat

Fuente: Sin Embargo