“La vivió muy mal, del carajo”; revelan detalles del matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

A través de su canal de YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, reveló detalles del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Asegurando que la actriz sí se había enamorado y que en realidad la pasó muy mal porque el ex presidente terminó engañándola.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Infante señaló que Peña Nieto siempre ha sido bien “ojo alegre”:

Enrique Peña Nieto ante la muerte de Mónica Pretelini, en condiciones muy extrañas, necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del Estado de México y luego Peña, que es bien ´ojo alegre´ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del Estado de México.

Gustavo Adolfo reveló que “La Gaviota” siempre fue muy prudente, pero aun así, ella fue la que dio la cara ante el escándalo de “La Casa Blanca”.

Angélica Rivera siempre fue muy prudente, no abusó, el único supuesto abuso que dicen que hizo, que yo tengo mis dudas, que cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca y Peña Nieto la aventó a ella.

Infante asegura que Rivera no fue feliz, que la pasó “del carajo”: “La vivió muy mal, del carajo con Peña Nieto, el cuate la engañaba, se muere su tío político, y a los dos días aparece en España con otra mujer”.

El periodista cree que aunque Angélica Rivera se enamoró de verdad, el político no lo hizo:

Esa relación ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y él nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio.