La sensual Scarlett Johansson debutará en TV con serie

Scarlett Johansson dio la sorpresa este fin de semana luego que se diera a conocer que debutará en televisión en la nueva serie Bride, producción de A24 y AppleTV + en la que la guapa actriz ejercerá tanto como productora y protagonista.

Recordemos que si bien Johansson ha tenido apariciones en Saturday Night Live y en Entourage, la actriz no ha debutado como tal en alguna producción de televisión, por lo que la expectativa generada entre sus fans es mayúscula.

La nueva producción contará en el equipo con el director chileno Sebastián Lelio, quien se encuentra  el guion junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Hasta ahora Scarlett Johansson es la única integrante del reparto confirmada. 

La serie Bride es uno de los proyectos que forma parte del acuerdo entre Apple y A24, y que también incluye On the Rocks de Sofia Coppola y The Sky Is Everywhere con Cherry Jones y Jason Segel.

En el camino Bride encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación, de acuérdalo con la sinopsis que se ha compartido a los medios

Por: El Heraldo de México