Britney Spears parece estar muy atenta a las noticias, pues fue muy rápida al reaccionar a la indirecta que parece haberle enviado Justin Timberlake luego de las polémicas revelaciones que hizo la cantante en su libro de memorias The Woman In Me.
La noche del miércoles en Las Vegas, el cantante de Suit & Tie lanzó un escueto pero polémico comentario antes cantar el polémico tema sobre lo que sería su relación con Spears, Cry Me A River. Durante su actuación en la gran apertura del resort Fontainebleau, Timberlake se dirigió a la multitud y dijo de forma irónica “Sin faltar el respeto”, mientras sonaba la melodía.
Britney Spears le responde la indirecta a Justin Timberlake
El sarcástico mensaje sería su primer pronunciamiento al libro de Britney, quien reveló entre otras cosas, que tuvo un aborto cuando andaba con Justin porque el artista no quería ser papá, además de mencionar que le fue infiel varias veces, por lo que los fans de Spears inundaron el perfil de Instagram del artista con duros comentarios, por lo que se vio obligado a desactivarlos.
Tras difundirse el video en el que el ex integrante de NSYNC se detiene un momento para lanzar la indirecta, haciendo un gesto de advertencia con la mano izquierda, la intérprete de Toxic aparentemente le devolvió la indirecta.
Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram para desahogarse, y aunque no especificó a quién se dirigía, todos entendieron su referencia. Sin decir nombres, dijo: “Nunca mencioné cómo le gané en el baloncesto y él lloraba… ¡sin faltar el respeto!”, un mensaje que acompañó con un emoji en forma de balón de basquetbol.
Los cantantes fueron la pareja «it» de Hollywood entre 1999 y 2002. El año de su ruptura fue el mismo año en que se lanzó Cry Me a River y el video que lo acompaña, que mostraba a un doble de Spears siendo infiel.
Britney Spears admitió haber engañado a Justin Timberlake
Britney Spears admitió haber engañado a Justin Timberlake con el bailarín Wade Robson una vez durante su romance en sus memorias The Woman in Me. “Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me besé con él esa noche”, recordó la estrella del pop.
Sin embargo, también escribió en su impactante libro que el ganador del Grammy la engañó “un par de veces”, incluso con otra celebridad. “Estaba tan enamorada que lo dejé pasar, a pesar de que los tabloides parecían decididos a restregármelo en la cara”, escribió.
Spears añadió: «Cuando NSYNC fue a Londres en 2000, los fotógrafos lo captaron con una de las chicas de All Saints en un coche. Pero nunca dije nada. En ese momento sólo llevábamos un año juntos”.
Britney Spears también señaló que después de su separación, Cry Me a River de Justin Timberlake la pintó para que pareciera una “ramera que había roto el corazón del chico de oro de Estados Unidos”.
“Sentí que en ese momento no había manera de contar mi versión de los hechos”, recordó. «No podía explicarlo, porque sabía que nadie se pondría de mi lado una vez que Justin hubiera convencido al mundo de su versión. No creo que Justin se diera cuenta del poder que tenía para avergonzarme. No creo que lo entienda hasta el día de hoy”.