La loca teoría que afirma que Marge Simpson no es humana

Los Simpson llevan divirtiendo a sus fans ya cerca de 31 años, sin embargo, aunque con ellos la mayoría del tiempo son todo risas, su contenido incómodo y extraño también es una realidad, por lo que a lo largo de lo años y gracias a sus capítulos más extraños, sus seguidores han podido también crear teorías extrañas sobre sus más importantes personajes. 

Hoy hablaremos sobre una de las teorías más disparatadas que circulan por internet y que, sin embargo, posee una base bastante sólida a diferencia de algunas otras. Ésta, habla sobre Marge Simpson, y la posibilidad de que su personaje no sea en realidad humano. Aquí te explicamos. 

Mucho antes de que la fortuna de Matt Groening se hiciera inmensa gracias a la exitosa Familia Amarilla, el ilustrador manejaba un proyecto personal llamado Life in Hell, una serie de viñetas de las cortas y graciosas historias de unos conejos que se enfrentaban a distintas situaciones de amor y desamor y, simplemente, de sobrevivir al día a día. 

Por supuesto, más adelante, Groening tuvo que dejar de lado este proyecto para centrarse en Los Simpson. Sin embargo, sus conejos estuvieron siempre presentes a manera de easter eggs en sus otros trabajos, como cómics, episodios de la familia de Homero y, sobre todo videojuegos. 

Precisamente, la teoría sobre Marge Simpson tiene su origen en el videojuego de Arcade que se distribuyó en las maquinitas alrededor de todo el mundo, en donde podemos observar una escena en la que a Marge se le atora su gigante cabello azul en una aspiradora. 

Lo terrible es que esto hace que su cabello salga como una vil peluca, lo que deja al descubierto su cabeza, que en vez de terminar como la de cualquier humano, termina con dos orejas largas como las de un conejo, lo que hizo crecer la teoría de que Marge es en realidad un híbrido entre un humano y uno de estos animales. 

Matt en realidad quería que Marge fuera un conejo 

Daria Paris, quien fuera asistente del fallecido Sam Simon, quien desarrolló Los Simpson junto a Groening, dijo en una ocasión, según reportó el medio CBR.com que Matt en verdad quería que Marge fuera un conejo. 

“Había ocasiones en que Matt tenía las ideas más estúpidas. Una vez insistió en que al final de toda la serie se revelara qué había debajo del cabello de Marge Simpson. Y claro, quería que fueran orejas de conejo, revelando que no era 100 por cierto humana y que por ende, ni Bart, ni Lisa ni Maggie lo eran” recogió el medio antes citado. 

Por: Multimedios