La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá ver en otras plataformas de streaming en México

A escasos días de que se estrene la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Warner Brothers dio a conocer que la cinta no sólo llegará a HBO Max sino que en México y América Latina, donde todavía no aterriza la plataforma, se podrá ver en otros servicios de VOD.

Debido a que HBO Max no estará disponible hasta junio, habrá plataformas en las que el filme se podrá disfrutar por tiempo limitado.

En México la película estará disponible a partir del 18 de marzo hasta el 7 de abril en Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable y Axtel.

Entre las novedades del Snyder’s Cut, está la aparición del Joker de Jared Leto, quien fue presentado en el último tráiler del montaje de Snyder. El villano aparecía ante el Batman de Ben Affleck, en lo que parecía una escena de pesadilla después de que las fuerzas de Darkseid se hiciesen con el control del mundo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.

Fuente: Sin Embargo