La influencer Liliane Amorim, de 26 años, muere después de ser sometida a una liposucción

La influencer brasileña Liliane Amorim perdió la vida luego de someterse a una liposucción. Familiares acusan a su cirujano de negligencia.

Liliane se sometió a una cirugía estética el pasado 9 de enero, sin embargo, debido a complicaciones derivadas del procedimiento tuvo que regresar al hospital quince días después.

A través de sus redes sociales, familiares de la blogger informaron que la joven de 26 años había tenido que entrar a cirugía en carácter urgente debido al agravamiento de su cuadro clínico y que su estado de salud era considerado como grave.

Familiares de la influencer acusaron al médico que practicó la cirugía de negligencia, pues éste habría perforado el intestino de Liliane durante la liposucción, lo que días después conllevaría a una fuerte infección que terminaría con su vida.

De acuerdo a su abogada, la joven habría llamado a su doctor tras la cirugía, para quejarse del intenso dolor, pero éste sólo minimizó los malestares, y prescribió algunos analgésicos.

Por su parte, el médico señaló que el procedimiento realizado a Liliane fue efectuado en un hospital de referencia, donde se cumplieron estrictamente las medidas normativas y legales.

Fuente: Sin Embargo