¿La cinta de Black Widow podría presentar a los Dark Avengers? Teoría señala que podría ser posible

Marvel ya está preparada para su Fase 4, que promete ser una reconfiguración casi completa de sus personajes titulares tras los eventos de Avengers: Endgame. La primera película en llegar será una precuela protagonizada por Black Widow. ¿Qué oscuros secretos esconderá para el futuro marvelita?

Una nueva teoría fan está cogiendo fuerza en Reddit, y asegura que la película de Cate Shortland presentará una primera versión de los Vengadores Oscuros. Para ello, se centra en el personaje de David Harbour, que ya se ha revelado como el Guardián Rojo, que vendría a ser el Capitán América oscuro del Universo Marvel.

Las habilidades del Guardián Rojo son muy similares a las de Steve Rogers, incluso tiene un escudo muy parecido al del Capi, por lo que le convierte en un homólogo malvado casi perfecto. Por otro lado, se ha confirmado la presencia del villano Taskmaster, cuyas capacidades se asemejan bastante a las de Hawkeye.

El equipo de Dark Avengers, encabezado por Norman Osborn. Foto: Marvel
Según la teoría, la plantilla de personajes principales se podría completar con algunos villanos que ya se han visto en otras películas, como Abominación (Hulk), Whiplash o Justin Hammer (Iron Man). Si bien la película de Vengadores Oscuros no está anunciada como parte de la Fase 4, bien podría introducirse como uno de los crossovers de la Fase 5, ya que por el momento no se ha anunciado ninguna película coral.

VIUDA NEGRA OSCURA

El usuario de Reddit también señala que en la película de Scarlett Johansson se introduce el personaje de Yelena Belova (Florence Pugh), otra de las espías del proyecto soviético en el que entrenaron a Natasha Romanoff y que en los cómics siempre ha tenido una dudosa moral. Sus habilidades y su concepción del bien y del mal la convierten en la candidata perfecta a ocupar el papel de Viuda Negra Oscura.

Sin duda las piezas encajan bastante bien en esta teoría, que por supuesto no podrá ser confirmada hasta el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020. Lo que está claro es que, si Marvel piensa volver con una precuela entre Civil War e Infinity War, su argumento tendrá muchas sorpresas ocultas. Y la llegada de los Vengadores Oscuros es una bastante probable, más teniendo en cuenta que los Vengadores originales están o muertos, o muy acabados.

Fuente: Sin Embargo