La Academia decepciona a TV Azteca por bajo rating

Ejecutivos de TV Azteca se encuentran sumamente decepcionados por el bajo rating que está registrando el regreso del reality musical La Academia, aún cuando está Danna Paola -su carte fuerte, por lo que estarían considerando darle un final digno pero rápido, es decir, reducirían su tiempo al aire.

En su estreno el programa fue visto por un millón 159 mil televidentes mientras que su competencia, La Voz Kids se coronó favorito al lograr tres millones 923 mil espectadores.

Cabe mencionar que el programa de Televisa cuenta con la participación de grandes artistas como Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes fungen como jueces mientras que la décimo segunda entrega de La Academia llega con la participación de Danna Paola, Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos.

Tras el éxito de la segunda temporada de Élite, la empresa del Ajusco dio por hecho que tendría ganada la batalla y que la audiencia los elegiría por encima de todo, pero no fue así y es que la empresa de San Ángel los aplastó.

Para empeorar las cosas en su segundo programa los números tampoco les favorecieron ya que únicamente registró 839 mil espectadores, a comparación de los 3.9 millones de “La Voz Kids” de Televisa.

Su caída comienza a preocupar a productores y es que según el comunicador Alex Kaffie, a través de su programa de YouTube “Sin Lisonja”, explicó que al ser “un fiasco total”, La Academia podría sufrir recortes.