Kristen Bell se une a Nickelodeon en un especial para niños sobre la pandemia de COVID-19

Kristen Bell presentará un especial para niños de Nickelodeon sobre la pandemia del coronavirus para responder las dudas de los pequeños y ayudar a las familias a superar la crisis, dijo el canal el viernes.

Bell y sus invitados están practicando el distanciamiento social y usarán un video para conectarse durante el programa de una hora que se transmitirá el lunes a las 19:00 hrs. (hora del este). La doctora Nadine Burke Harris, directora de salud pública de California, y el doctor Vivek H. Murthy, ex director de salud pública de Estados Unidos, ofrecerán consejos de salud para los niños y padres de Estados Unidos que podrán compartir su experiencia al lidiar con el cambio de rutina por la pandemia.
“Siento que en este momento las preguntas de los niños y sus temores podrían estar siendo ignorados”, dijo la estrella de Frozen al explicar por qué participó en la iniciativa. “Quería que los niños sintieran la confianza para hacer preguntas y crear un espacio en el que sean escuchados”.

Los niños necesitan y se merecen eso, dijo Bell en un correo electrónico enviado a The Associated Press después de “#KidsTogether: The Nickelodeon Town Hall” el jueves.

“Me gustaría que la gente vea que los temores de los niños son tan importantes como los de los adultos. Y espero que esto pueda impulsar a los niños a hacer preguntas sensibles, y tomar ideas sobre cómo ayudar de una manera seria”, dijo Bell. “¡Algunos de estos niños están haciendo cosas increíbles ayudando a la gente en su comunidad!”.
Josh Gad, Kel Mitchell, Kenan Thompson, Charli D’Amelio y Russell y Ciara Wilson participarán en el programa. Otras celebridades contribuirán con videos caseros incluyendo la personalidad de YouTube Emma Chamberlin, quien dará consejos para divertirse con las mascotas en casa. Músicos como JoJo Siwa y DJ Khaled también participaron, dijo Nickelodeon.

Fuente: Sin Embargo