Kit Harrington, estrella de Game of Thrones, se internó en rehabilitación para lidiar con el final de la serie

A unas semanas del final de Game of Thrones, muchos de sus fans han expresado tener una sensación de orfandad sin la serie que los acompañó por casi 10 años. Tal parece que el mismo sentimiento lo experimenta una de sus estrellas.

Según reporta el sitio PageSix, el actor Kit Harrington, interprete de Jon Snow, ingresó a rehabilitación para lidiar con la situación y de paso solucionar los problemas de alcoholismo que tiene desde hace tiempo.

El final de la serie fue un duro golpe para el actor
De acuerdo con el portal, el actor británico se internó voluntariamente en la lujosa clínica Connecticut Privé-Swiss, semanas antes del 19 de mayo, cuando se emitió el desenlace de la emisión producida por HBO.

Un “amigo” dijo al portal que el final de la serie le pegó duro a Harrington, pues se dio cuenta de que este era el verdadero final de un trabajo al que le dedicó muchos años y en ese momento no tenía claro qué seguiría en su vida.

Debido a ello, el actor recibe tratamiento desde hace casi un mes por estrés, agotamiento y, para lidiar con su consumo de alcohol.

Así, Harrington “ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas en el establecimiento, que cuesta más de 120 mil dólares al mes”, señala la publicación.

Su esposa lo apoya en este difícil momento

Su esposa, la actriz, Rose Leslie, de 32 años, a quien conoció en el set de Game of Thrones y que interpretó a la salvaje Ygritte, está siendo “extremadamente comprensiva”, dijeron fuentes cercanas a la pareja consultadas por PageSix.

Un representante del actor confirmó al sitio que “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”.

Fuente: SDP Noticias