Kiss cancela conciertos por enfermedad de su vocalista

KISS tuvo que cancelar los conciertos de su gira End of the Road programados en Australia y Nueva Zelanda, luego de que el líder de la banda, Paul Stanley, sufriera complicaciones de salud por influenza y una infección de garganta.

De acuerdo con Variety y los promotores del evento, el vocalista presentó síntomas desde el principio de esta semana y su condición ha empeorado, por lo que los médicos le prohibieron dar conciertos y le ordenaron permanecer en reposo total en al menos dos semanas. “Se esperaba que con algunos días de descanso, Stanley de 67 años, se recuperara por completo y pudiera seguir conforme a lo planeado; sin embargo, esto no ocurrió.

“Desafortunadamente, ahora Stanley tiene una infección en la garganta que requiere reposo vocal completo y medicación durante al menos dos semanas, posiblemente más tiempo”, dice el comunicado de los promotores One World Entertainment y TEG Live.

De acuerdo con el comunicado, fueron cancelados 9 conciertos y la gira se reanudará hasta el 3 de diciembre en Japón. Además la banda compartió un mensaje para los fans.

“Las palabras no pueden expresar nuestra enorme decepción por tener que cancelar la gira End of the Road. Nuestra conexión con ustedes es incomparable y tiene décadas de historia. Intentamos tanto como pudimos y mantuvimos la esperanza hasta el último minuto, pero las ordenes del médico tienen que seguirse y no tenemos otra opción más que rendirnos. KISS”, escribieron en redes sociales.