Juan Osorio está delicado tras haber contraído el Covid-19 hace más de ocho días

Luego de que se diera la noticia hace ocho días, que el productor Juan Osorio, diera positivo a la prueba del Covid-19, su gran amigo y socio, Gerardo Quiroz, reveló que Osorio está delicado, pero estable.

En una entrevista que el productor de teatro le dio a “Venga la Alegría”, Gerardo Quiroz detalló que el ex de Niurka Marcos se encuentra en recuperación y la ha pasado muy mal en los últimos días.

Ayer tuvimos una videollamada con él, en la noche. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado, pero estable. Hoy estuvo oxigenando mucho mejor”, dijo.

Esto, después de que el productor de “¿Qué le Pasa a Mi Familia?” estuviera tres días con una crisis respiratoria, añadió Quiroz, pero ha sido bien sustentada por sus médicos y a pesar de lo delicado de su estado de salud, está estable.

De acuerdo a palabras del actor de “Papá Soltero”, Juan Osorio ha atendido a todas las recomendaciones y reaccionó rápido al saber que estaba contagiado y acudió con los especialistas en vías respiratorias, quienes lo están atendiendo muy bien.

“Lamento mucho que se haya contagiado. Es un hombre muy trabajador, un buen amigo, un gran padre y, bueno, aquí está su hija Miriam, su hijo Emilio, apoyándolo, deseando lo mejor para él y cuidando el espectáculo de Emilio”, concluyó.

Por: El Imparcial