Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza responden a críticas por su boda

Tras varias polémicas, truenes y regresos, los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron cerrar el círculo, perdonarse todo lo que han pasado y dar el siguiente paso, casarse, sin embargo este hecho no fue muy bien visto por muchos de sus fans que los criticaron y ante este hecho la pareja contestó.

Este fin de semana los influencers fueron blanco de comentarios fuertes en redes sociales por haber “simulado” una separación tras los señalamientos de Lizbeth Rodríguez de que Pantoja le fue infiel a Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Tras esto, también se filtraron algunos videos en donde el youtuber tenía sexo con otras mujeres que no eran, en ese entonces su novia y madre de su hija. Y fue para finales del mes de abril que la pareja se separó en medio del escándalo.

Sin embargo, fue a principios del mes de septiembre que los dos alcanzaron la reconciliación y regresaron por el bien de su familia. Pero lo que sorprendió es que un después hayan decidido contraer matrimonio.

Y entre los mensajes que circularon, muchos de ellos aseguraban que todo fue una farsa de la pareja para tener más seguidores y que todo lo que hicieron era puro marketing ya que cada vez que se enojaban, rompían, volvían, discutían, etc era sólo para monetizar sus canales.

Otros de los mensajes o “consejos” que recibió directamente Kimberly fue que lo pensara bien, ya que según sus fans, Pantoja no iba a cambiar nunca y que si ya le fue infiel varias veces, lo va a hacer otras tantas en el futuro.

Ante estos ataques, la pareja decidió dar la cara y responder en sus cuentas de Instagram que lo que habían hecho fue lo mejor para los dos y que no se arrepienten de nada.

Por ejemplo, en la cuenta de Loaiza se pude ver diferentes fotos de cómo fue su boda, la cual se llevó acabo en un jardín, acompañados obviamente de su pequeña Kima.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió la influencer.