Joe regresa por una nueva víctima en la segunda temporada de You, que ya tiene fecha de estreno

Netflix dio a conocer este día la esperada fecha de estreno de la segunda temporada de You, serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble y una de las más exitosas de la plataforma de entretenimiento vía streaming.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió una imagen de los protagonistas en donde anuncia la fecha en la que You regresará a la plataforma: el 26 de diciembre.

En la imagen promocional, se ve a Joe Goldberg, el protagonista del drama, quien observa fijamente a una mujer, mientras otra chica lo mira desde lejos.

La segunda temporada de You volverá a centrarse en Joe Goldberg quien abandonará la ciudad de Nueva York para trasladarse a Los Ángeles en donde tendrá un nuevo interés obsesivo amoroso.

La serie basada en el novela homónima de Caroline Kepnes relata la historía de Joe Goldberg (Penn Badgley), el gerente de una librería de Nueva York que se ve atraído por una de sus clientas, Guinevere Beck (Elizabeth Lail). Todo parece ser el episodio de una comedia romántica, hasta que Joe comienza a revisar la información que hay en Internet sobre Beck, pronto se obsesiona con la chica y vence cualquier obstáculo para estar cerca de ella. El idilio entre ambos personajes termina siendo un thriller lleno de mucha sangre.

You, que se estrenó el 26 de diciembre de 2018, generó mucha polémica por los temas que aborda como la exposición de la información de las personas en redes sociales, la manipulación en la pareja, el machismo, la invasión de la privacidad, el acoso y la psicopatía.

Fuente: Sin Embargo