Tras varios meses de rumores sobre una crisis en la relación de Ben Affleck y JLo , este martes se filtró la solicitud de divorcio que Jennifer Lopez pidió para poner fin a su matrimonio después de dos años.
La fecha elegida por JLo, coincide con la segunda boda que los actores tuvieron en Georgia, tan solo un mes después de su improvisada boda en Las Vegas.
Además lee:
La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Este hecho marca el final de una historia de amor que fue intermitente durante veinte años, pues la historia de amor entre JLo y Ben Affleck no es reciente.
Su historia comenzó en 2002, después de que se conocieran durante el rodaje de la película Gigli en la que interpretaron a una pareja de delincuentes. La conexión fue inmediata, sin embargo, JLo estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, por lo que su relación solo se quedó en amistad.
«Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro. Me encontré pensando en él después de que terminó la película. Y tuve que ocuparme de mis propios asuntos, porque estaba saliendo de una relación en ese momento», reveló JLo en entrevista con Zane Lowe en noviembre de 2022.
Meses después, en agosto de 2022 cuando Jennifer Lopez ya estaba divorciada, los actores fueron vistos por primera vez en público en una actitud muy romántica. Y en noviembre de ese mismo año se comprometieron.
JLo se dejó ver con un impresionante anillo de compromiso que el protagonista de Batman le dio para proponerle matrimonio. La pieza consta de un diamante rosa de 6.1 quilates de la marca Harry Winston, el cual se estima que costó 2.5 millones de dólares.
Sin embargo, y pospusieron su boda debido al frenesí mediático que provocó su relación. Una semana antes de la boda, en septiembre de 2003, la pareja canceló oficialmente su compromiso y se separó.
En las semanas cercanas a su ruptura, estrenaron otra película en la que participaron juntos: “Jersey Girl.
La segunda oportunidad de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Meses después de su ruptura, en junio de 2004, JLo se comprometió y se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos: Max y Emme. Él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.
Por su parte, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005 en una ceremonia muy íntima y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
La separación de JLo y Marc Anthony llegó en 2011 y su divorcio finalmente se concretó en 2014. Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2018.
Tras el fin de sus matrimonios, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una oportunidad con nuevas parejas, la diva del bronx salió con su bailarín Casper Smart y posteriormente tuvo una larga relación con el beisbolosta Alex Rodriguez, con quien terminó comprometiéndose, sin embargo, no llegaron a casarse.
Mientras que Affleck fue relacionado con la productora de televisión Lindsay Shookus y la actriz de origen cubano Ana de Armas.
Finalmente, en el verano de 2021, Jennifer Lopez y Affleck hicieron oficial su reencuentro y su relación en Instagram. La pareja se comprometió por segunda ocasión en abril de 2022.
Se casaron en una improvisada ceremonia en Las Vegas a la que solo fueron los hijos de la ex pareja y meses después, en agosto de 2022, llegó la espectacular y esperada boda en la casa de Ben Affleck en Georgia.