Jennifer Garner se ha convertido en una “aliada inesperada” para Jennifer Lopez en medio de sus problemas matrimoniales con Ben Affleck, según un nuevo informe.
Las actrices han sido “muy amigables” y se están “relacionando entre sí” durante los problemas matrimoniales de la intérprete de ‘Waiting for tonight’, informó Us Weekly.
Jennifer Lopez encontró una aliada en Jennifer Garner
“Garner ha sido útil para J.Lo”, afirmó una fuente a la revista, calificando a la estrella de Si yo tuviera 30, de 52 años, como una “persona sorprendente” con la que Lopez, de 54 años, puede hablar.
Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck en Las Vegas en junio de 2022 antes de caminar hacia el altar nuevamente en Georgia el mes siguiente.
Jennifer Garner, por su parte, se separó del actor en 2015 después de 10 años de matrimonio y tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. La ex pareja finalizó su divorcio en 2018.
Los ex se han reunido muchas veces a lo largo de los años mientras continúan criando amistosamente a sus hijos. Jennifer Lopez elogió su dinámica en una entrevista con la revista Vogue 2022 y dijo que «trabajan bien juntos».
Los rumores de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante, quien el año pasado calificó la fusión de sus familias como un “proceso emocional”, a menudo es fotografiada pasando tiempo con sus hijastros. Sus salidas han continuado a pesar de las especulaciones sobre la separación que han rodeado a Lopez y Affleck desde mayo pasado.
Cuando los rumores comenzaron a extenderse, una fuente le dijo a Us Weekly que Jennifer Garner estaba “alentando” a su ex esposo a “trabajar en su matrimonio” ya que ella “apoya plenamente su relación y quiere… que él sea feliz”.
La fuente señaló que el actor está familiarizado con la “tensión” que la fama puede generar en un matrimonio. Sin embargo, Affleck ha estado viviendo en una casa rentada durante meses y, según se informa, sacó sus cosas de la casa que él y Lopez tienen en Beverly Hills, California, mientras se preparan para venderla.
Jennifer Garner ha estado al lado de su ex durante todo este drama, por ejemplo, lo ha visitado en la casa que renta Affleck hasta pasar el Día del Padre con él.
Con información de Quién