Jennifer Lopez sorprende en el metro de NY

Jennifer Lopez en el metro de Nueva York… ¿y solo usando una bata? Aunque podría sonar como a una historia inventada, así fue cómo lució la cantante de 48 años esta semana, al caminar por este popular transporte, robando todas las miradas con su presencia y peculiar vestimenta. Lo anterior lo publicó la revista Hola.

Y es que la famosa demostró que hasta una bata puede ser una prenda de lo más estilosa, al coordinarla con botines negros con tacón de Sergio Rossi, lentes estilo aviador de Privé Revaux y unas maxi arracadas de Jennifer Fisher, con lo que logró un look urbano y chic.

La famosa hizo honor a su apodo de ‘La Diva del Bronx’ al verse de lo más sofisticada pero completamente sencilla y feliz mientras caminaba por los tuneles del metro acompañada de sus guardaespaldas y asistentes, conservando una sonrisa de oreja a oreja y pose segura, que potenció gracias a su coleta alta.

Pero si pensaste que Jennifer llevaba solo esta prenda –sin nada abajo-, la famosa demostró después que debajo de su bata tenía unos shorts largos de cuero, camiseta blanca de Guess y un abrigo de piel.

¿La razón de su visita por el metro neoyorquino? Todo se debió a un video que grabó ahí, parte de una nueva canción que lanzará junto a Wisin y el director Jessy Terrero, a quienes etiquetó en una foto en la que aparece arriba de los asientos mientras se sostiene de un tubo en el techo. “¡Preparando algo grande en mi barrio! #AmorAmorAmor”, confesó la cantante.

Sin duda, ¡las raíces de Nueva York siempre estarán en el corazón de JLo!