Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, se casan mañana en una ceremonia al puro estilo ‘celebrities’

Suenan campanas de boda para Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Y esta vez son de verdad.

Luego de que hace un mes saltaran las alarmas de un posible enlace sorpresa por lo civil en el ayuntamiento de Nueva York, que a día de hoy sigue sin estar claro si fue o no fue, ahora llega la ceremonia definitiva que todos los amigos, familiares e incluso seguidores de la pareja estaban esperando. Al fin veremos a la actriz de Los juegos del hambre y El lado bueno de las cosas vestida de blanco en su gran día.

Como pudieron confirmar la revista People y el portal TMZ, la pareja se dará el ‘Sí, quiero’ este mismo sábado en un escenario de película. Porque, ¿Qué sería una boda de Hollywood sin una localización de ensueño?

Según publica el primero de estos dos medios, la ceremonia que unirá en matrimonio a Lawrence y Maroney tendrá lugar en una lujosa mansión de Rhode Island, al noreste de los Estados Unidos. Este espacio, que recibe el nombre de Belcourt, fue diseñado en 1894 por el afamado arquitecto Richard Morris Hunt en la zona de Newport, lugar de veraneo de algunas de las grandes familias del país.

Fuente: Vanguardia