Jason Momoa quiere ser el siguiente Wolverine

Así lo comentó en la Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas
Ahora mismo, Jason Momoa está rodando la película “Dune” a las órdenes de Denis Villeneuve, interpretando a Duncan Idaho. También lo podemos en la serie “See”, que trata sobre un futuro distópico, donde la raza humana pierde el sentido de la vista, y la sociedad tiene que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir.

Parece que Jason Momoa le ha cogido el gusto a interpretar a superhéroes. Tras el éxito en taquilla de “Aquaman”, el actor tiene la mirada puesta en el estudio rival de DC: Marvel, según dio a conocer el periódico El Universal.

Según reveló SuperBrosMovies en su cuenta de Twitter, el actor hawaianoreveló en la Celebrity Fan Fest de San Antonio, Texas, su deseo de llevar las garras del icónico mutante de los X-Men.

Sería un caso inédito en Hollywood, ya que Momoa tendría que combinar su papel de Logan con el de Arthur Curry que, tras lograr más de mil 140 millones de dólares en taquilla, tendrá su papel de “Aquaman” una secuela en diciembre de 2022.

Momoa ha interpretado a Aquaman en tres películas de DC Comics, quizás eso podría impedirle ser algún personaje de las películas de Marvel. Pero aun así si pudiera escoger, lo tiene claro. Se convertiría en el primer actor presente en dos franquicias de estudios rivales, a la vez.

Fuente: Vanguardia