Jason Momoa le dice adiós a la barba por una noble causa

Luego de siete años, el actor Jason Momoa volvió a rasurarse la barba y bigote con el objetivo de generar conciencia sobre el uso excesivo de los plásticos e invitó a realizar un cambio positivo por la salud del planeta.

Actor de ‘Trainspotting’ muere tras recibir balazos en la cabeza
Fue a través de su cuenta de YouTube en la que el también escritor compartió un video que explica los motivos que lo llevaron a quitarse uno de sus elementos físicos más característicos. En el clip titulado “Infinitely Recyclable”, Momoa reflexiona sobre los problemas ambientales generados por la utilización desmedida de plásticos.

Estoy afeitándome esta bestia, es tiempo de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por tus hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra Tierra”.

De igual forma, el actor identificado por sus papeles en la cinta “Aquaman” y en la serie “Juego de Tronos” invitó a sus seguidores a que lo acompañen en esta aventura para “hacer un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”.

Momoa ha realizado diversas actividades ecológicas que buscan generar un cambio social y ambiental; a principios de este año y como parte de la campaña promocional para el largometraje “Aquaman”, el artista convocó a los mexicanos a participar en una campaña que promovía la limpieza de varias playas del país.