Irán Castillo y Daniel Arenas protagonizarán nueva telenovela en Televisa

Tras haber formado parte de la exitosa telenovela ‘La mexicana.y el güero’, Irán Castillo volverá a la pantalla chica pero esta vez como protagonista de la próxima producción de Lucero Suárez, que tentativamente lleva por nombre ’S.O.S. Me estoy enamorando’.

Pero eso no es todo, la producción de dicho melodrama también dio a conocer quien será el actor que acompañará a Irán en el rol protagónico y se trata nada más y nada menos que de Daniel Arenas.

La telenovela iniciará grabaciones el próximo mes de mayo y llegará a la televisión a mediados del segundo semestre del año, para ocupar el espacio que dejaría libre Fuego Ardiente, que actualmente se transmite a las 6:30 pm.

De acuerdo con la producción, Irán Castillo dará vida a ‘Sofía’, una mujer noble, solidaria, entregada a su hijo y trabajo, que tiene cierta renuncia al amor por la mala experiencia que tuvo al casarse con el padre de su hijo. Por su parte, Daniel Arenas interpretará a ‘Alberto Muñoz’, un soltero empedernido, que da todo por su familia.

La historia será una adaptación de la telenovela argentina ‘El somero de mi vida’ y el resto del elenco estará conformado por Cesar Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Pietro, Rocío De Santiago y el actor infantil Leo Herrera.