Interpol investiga la filtración del video de Gabriel Soto

En entrevista para el podcast ‘Políticamente Incorrecta’, de Alessandra Rojo de la Vega, Gabriel Soto explicó que se sintió muy apenado y severamente afectado por la violación a su intimidad. El actor también explicó que la forma en que este incidente afectó su entorno familiar y amistoso:

“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa… ¡Tengo hijas!”, confesó.

Después de que se filtrara un video íntimo del actor Gabriel Soto, reveló que los estragos fueron muy complicados para él, pues temía incluso salir de su casa. El material que circuló el pasado mes de diciembre fue difundido a través de redes sociales, invadiendo así la vida privada de Soto y su integridad personal.

Ante ello, el prometido de Irina Baeva explicó que: “La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación…”. Finalmente, el protagonista de telenovela dijo que él como víctima tiene la obligación de que su caso sea un ejemplo de que la justicia es real y que se sepa que hay consecuencias por cometer estos actos.

“Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”, concluyó.