Indigente golpea a vocalista de Banda Los Recoditos durante transmisión en vivo

Los fans de Rafael González, el vocalista de la banda Los Recoditos, fueron testigos del momento en el que un hombre atacó al artista por la espalda, pues fue agredido mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales.

Los hechos sucedieron en el Malecón de Mazatlán en donde el cantante comenzó a responder mensajes de sus seguidores, pero mientras interpretaba una canción para uno de ellos, el agresor se acercó y le dio un fuerte golpe en la nuca.

En ese momento, el cantante cortó la transmisión en vivo, pero poco tiempo después, González regresó a la red social en donde explicó que el agresor fue detenido por la policía.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió.

A pesar de que Rafael González continuó con sus compromisos laborales, el cantante reveló que sí resultó herido, pues de acuerdo con los policías locales, el indigente era boxeador.

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras.

“Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, comentó al programa De Primera Mano.

El vocalista de la Banda Los Recoditos relató que encaró a su agresor y que éste aseguró que lo golpeó debido a que el músico lo “había insultado”. “No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza(…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, concluyó.