Hijo de Rocío Dúrcal, fue hospitalizado por coronavirus

Antonio Morales, hijo de la cantante española Rocío Dúrcal, fallecida en 2006, fue internado en un hospital de España, tras resultar positivo ante el coronavirus COVID-19, según confirmó su hermana Shaila Dúrcal, a través de una publicación en redes sociales.

La intérprete de 40 años, compartió con sus seguidores una carta que escribió la hija de Antonio, sobre su enfermedad: “Mi sobrina Abril trabajando con su profe de ‘writing’ ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobre todo a su padre…. dice así, escribió la cantante al pie de la fotografía con el escrito.

“Queridos doctores, por favor encuentren una solución para el coronavirus. Primero quiero a mi padre fuera del hospital!, escribió la pequeña en una hoja, acompañada de dibujos.

¡Mi enana… te están escuchando todos los doctores! ¡Vamos Bro! ¡Ánimo! ¡Te quiero forever!, añadió a la publicación en Facebook e Instagram, Shaila Durcal. Minutos después, los seguidores de la familia, hicieron llegar mensajes de apoyo y ánimo a la cantante.

“Linda esa pequeña. Dios la bendiga y recupere a su padre, “Todo saldrá bien, mucha fuerza y ánimo, familia… Os quiero, “Deseo que salga adelante. ¡Mucho ánimo para todos!, “Mucho ánimo princesa, escribieron los internautas, en torno a la noticia.

Por| NOTIMEX