Hermana de Thalía atropella a joven al parecer en estado de ebriedad

La familia de Thalía vuelve a estar dentro del ojo del huracán y es que la señora Ernestina Sodi atropelló a un motociclista en la Ciudad de México de acuerdo con Chica picosa, por si fuera poco la señora al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la información Ernestina se impactó en la parte trasera de la moto, por lo que el joven quedó prensado entre su unidad y un coche fracturando sus costillas, por lo que ahora no puede respirar bien debido a la lesión.

Por si fuera poco la actriz, Camila Sodi quien es hija de Ernestina llegó al lugar para encargarse del asunto y aunque ambas se quedaron durante un buen tiempo en el incidente para analizar que harían, pero después se dio a conocer que los afectados se trataron de comunicar con las Sodi, aunque ninguna de ellas dado la cara de acuerdo con el reporte.

Por si fuera poco hace unos días Camila estuvo en la polémica después de haber llegado de Estados Unidos pues no quiso dar entrevistas a la prensa por lo que fue tachada de creída y es que muchos aseguran que desde su protagónico en la teleserie Rubí, la fama se le subió.

Cabe mencionar que un sobrino de Thalía también se encuentra en el ojo del huracán, pues fue señalado en Nueva York de fraude y lavado de dinero, por lo que la familia de la cantante no se encuentra del todo bien en estos momentos.

Por| EL DEBATE