“Hagan caso, métanse a sus casas”, pide Paulina de la Mora por la pandemia del coronavirus

La Casa de las Flores es una de las producciones mexicanas más famosas dentro de la plataforma de Netflix. Uno de los personajes más icónicos de la serie es su actual protagonista, Paulina de la Mora, quien se ha dado a la tarea de enviar un mensaje a los fans, para concienciar sobre el coronavirus.

La actriz Cecilia Suárez, con el inconfundible acento de Paulina de la Mora, manda un rotundo aviso: “Por favor, hagan caso, métanse a sus casas”, dice a través de un video publicado por el creador de la serie, Manolo Caro, quien acompañó el clip con la frase “Hagan caso a Paulina de la Mora! #QUEDATEENCASA”.

“¿Qué andan haciendo en las calles?, ¿Qué no ves que te expones y expones a toda tu familia?”, continúa Suárez en su papel, y después recalca sobre la importancia del cuidado de los adultos mayores y la colaboración conjunta de hombres y mujeres para su bienestar.

“Les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que ​no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla. Así que ya guárdense”, menciona.

Cecilia Suárez se une a los varios famosos que han subido sus propios videos con recomendaciones sobre el cuidado de la salud, el correcto lavado de manos o que comparten con sus fans mensajes en torno a mantener la distancia y procurar el encierro, además de mensajes positivos o clips de entretenimiento para pasar el rato durante el confinamiento.

Hasta el momento, México ha instaurado oficialmente la Fase 2, por lo que tanto el Gobierno como diversos famosos nacionales se han pronunciado en favor de quedarse en casa para evitar un aumento incontrolable en el número de contagios.

La familia De la Mora regresará pronto a Netflix con la tercera entrega de La Casa de las Flores, a estrenarse el próximo 23 de abril en la plataforma de streaming.

Fuente: Sin Embargo