Habrá serie de Netflix con historia de Stephen King

Escuchar el nombre de Steven Spielberg en alguna producción es sinónimo de éxito, por lo que la afición está muy emocionada al saber sobre su próximo proyecto “El Talismán”, una novela de Stephen King y Peter Straub, la cual realizará con los creadores de “Stranger Things”.

El portal Hollywood Reporter publicó que el famoso director de Hollywood, Steven Spielberg, ha encontrado su próximo proyecto, el cual es una adaptación en serie de la novela de fantasía de 1984, la cual realizará con los hermanos Duffer.

Matt y Ross Duffer, generalmente conocidos como los hermanos Duffer, ayudarán a Spielberg a producir la serie de Netflix para su compañía Amblin Television y Paramount Television Studios, informó el medio estadounidense.

Se detalló que los Duffer serán productores ejecutivos de su compañía Monkey Massacre Productions, mientras que Spielberg colaborará con Darryl Frank y Justin Falvey en Amblin.

Se dice que Stephen King participará en la adaptación como productor ejecutivo y Curtis Gwinn, quien escribió y fue productor ejecutivo “Stranger Things”, será el escritor de “El Talismán”.

Por: El Imparcial