Glenn Close protagoniza con Amy Adams ‘Hillbilly’

Las actrices Glenn Close y Amy Adams protagonizan la película Hillbilly, una elegía rural, dirigida por el oscarizado Ron Howard y que llega a Netflix este martes 24 de noviembre, informó la Agencia AP.

El filme está basado en el bestseller del autor J.D. Vance. La obra es una poderosa memoria personal que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia.

Siguiendo a tres pintorescas generaciones a través de sus luchas únicas, la historia familiar de J.D. Vance explora los altibajos y experiencias de su familia.

El libro se convirtió en un sorprendente éxito de ventas y no ha sido fácil trasladar la obra a la gran pantalla, debido a las dudas del autor. Pero llegó Ron Howard para convencer a Vance.

“Le expliqué que no me interesaban tanto los aspectos políticos del libro, sino que quería contar esta historia familiar centrándome en los personajes, plasmar los períodos de tiempo que me describió como los dos más precarios e incluso peligrosos de su historia. Él no estaba seguro, pero pasamos tiempo juntos y finalmente decidimos seguir adelante con el proyecto, con el apoyo de Netflix”, reveló